Próximas fechas: 4 y 18 de septiembre, 2 y 16 de octubre, 6 y 20 de noviembre, 4 y 18 de diciembre

El Mercado Municipal de Productores Planetario está  situado bajo los techados de la Avda. del Planetario esquina a C/ Meneses, justo enfrente donde estuvo, durante años, el antiguo Museo de Angel Nieto, a pocos metros del IMAX y junto al Parque Tierno Galván.

Es un mercado familiar, tanto como para adultos como para los niños. A partir de las 12 h, cada domingo de mercado, empiezan las animaciones para todos, creándose un ambiente ideal para toda la familia.

El mercado se celebra el primer y tercer domingo de cada mes (excepto julio y agosto) de 10 a 16 h, y cuenta con 36 puestos de productores artesanos y ecológicos, que ofrecen sus productos directamente del productor al consumidor.

El Mercado Municipal de Productores Planetario es un “mercado sostenible”, libre de plásticos de un solo uso. ¡Recuerda que debes llevar tu carrito o bolsa reutilizable!

Animaciones

El Mercado Municipal de Productores Planetario cuenta con un espacio para albergar distintas actividades como jornadas temáticas, catas de productos, música en directo, talleres infantiles, etc.

La hora del aperitivo es muy agradable para visitar el Mercado. Puedes tomarte una cerveza artesana La Chula o un vermut de grifo Zarro, mientras escuchas música en directo. Estas 2 empresas colaboradoras son las que hacen posible que podamos traer estupendos músicos, cada domingo de mercado.

Actividades musicales gracias a la colaboración de:

Que encontrarás

Productos naturales y ecológicos
Productos lácteos (leche fresca, yogures, batidos)
Alimentación artesana (conservas, mermeladas, etc)
Carnes
Aceites y Aceitunas
Verduras y hortalizas frescas
Embutidos e ibéricos
Pan
Vinos
Licores y vermut
Cerveza artesana
Salsa y condimentos
Ahumados
Croquetas y empanadas
Pasta fresca
Herboristería
Comidas preparadas
Frutos secos y aperitivos
Zumos naturales
Café
Miel
Repostería
Chocolates y Helados artesanos

Cómo Llegar

  • En Metro: Linea 6, estación Mendez Alvaro, a tan solo 4 minutos andando.
  • En autobús: Lineas 148, 156 y N13 tienen parada junto al mercado. Las lineas 102, 152 y N11 con paradas a solo 4 minutos andando.
  • En coche: hay 2 aparcamientos junto al mercado con una capacidad de más de 100 plazas.
  • Andando o en bici: si vives cerca o te apetece hacer un poco de ejercicio, que siempre es saludable.

Mas información en:

Productores Planetario