Los vecinos de Arganzuela y de Madrid están de enhorabuena, ya que el pasado 20 de mayo tuvo lugar la primera edición del Mercado Municipal de Productores Planetario.

El mercado situado bajo los techados de la Avda. del Planetario esquina a C/ Meneses, justo enfrente donde estuvo, durante años, el antiguo Museo de Angel Nieto, a pocos metros del IMAX y junto al Parque Tierno Galván.

El mercado se celebra el tercer domingo de cada mes, de 10 a 16 h, y cuenta con 36 puestos de productores artesanos y ecológicos, que ofrecerán sus productos directamente del productor al consumidor. Además, el mercado cuenta con un espacio para albergar distintas actividades como jornadas temáticas, catas de productos, charlas gastronómicas, talleres infantiles, etc

El Mercado Municipal de Productores Planetario es un “mercado sostenible”, libre de plásticos, y cuyos residuos se utilizan para el compostaje. A medio plazo, este mercado contará con el 100% de productores ecológicos.

Mas información en:

Como Llegar

  • En Metro: Linea 6, estación Mendez Alvaro, a tan solo 4 minutos andando.
  • En autobús: Lineas 148, 156 y N13 tienen parada junto al mercado. Las lineas 102, 152 y N11 con paradas a solo 4 minutos andando.
  • En coche: hay 2 aparcamientos junto al mercado con una capacidad de más de 100 plazas.
  • Andando o en bici: si vives cerca o te apetece hacer un poco de ejercicio, que siempre es saludable.