Pollo a la cerveza

Pollo a la cerveza

Hoy, les traemos una receta muy sencilla de elaborar y deliciosa.Un clásico de la cocina mejorado con las cervezas que os recomendamos.  Los productos que utilizamos son siempre ecológicos que nos garantiza una salubridad mayor y gran sabor.

 

Ingredientescerpollo

  • 6 muslos de pollo
  • 1 cerveza de 33cl
  • 1 cebolla mediana
  • 1 zanahoria
  • aceite de oliva
  • sal y pimienta

 

Preparados… listos… ¡ya!

Para comenzar, cogemos una fuente y colocamos en la base la cebolla y la zanahoria cortada en juliana. Luego, salpimentamos los muslos y colocamos sobre las verduras. Bañamos los ingredientes con unas cucharadas de aceite y la cerveza. El horno lo habremos precalentado a 200º durante 10 minutos y luego bajamos a 180º e introducimos la bandeja. Los dejamos 50 minutos aproximadamente y durante el tiempo de horneado vamos dando la vuelta a los muslos para que se doren por todos lados.

En esta ocasión, les recomendamos las cervezas La virgen y Monasterio. Ambas de impresionante sabor  y calidad.

Propiedades

La cerveza es más saludable de lo que muchos piensan. Partimos de la base de que se elabora con ingredientes sanos como es la levadura de cerveza, malta o cebada. Por lo tanto, esta es una bebida cardiosaludable, en otras palabras, ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Además, contribuye a disminuir los triglicéridos y el colesterol LDL

Por otra parte, la cerveza reduce la coagulación de la sangre y mejora la densidad ósea. Y, para acabar nuestro apoyo a la cerveza, les contamos que tiene un alto contenido en ácido fólico, por lo que reduce los niveles de homocisteína en sangre.

 

Madrid Productores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.