La belleza y la salud son un valor al alza con EcoLactis. La variedad, investigación y creatividad de esta empresa ha hecho que podamos tener a nuestro alcance productos de lo más inusuales y beneficiosos.
Su trabajo gira en torno a la fabricación y comercialización de complementos alimenticios y cosmética natural con leche y calostro de yegua liofilizada ecológica. Como os decíamos, totalmente llamativo y tentador.
Todo comienza en 2010 cuando consiguen la solicitud de los certificados de producción ecológica de la yeguada y los registros regulatorios. Así, decidieron dar un paso más, sacando al mercado una gama reducida de complementos alimenticios y jabones que poco a poco han ido ampliando hasta la actualidad. A día de hoy ofertan 25 referencias de productos de leche y calostro de yegua de primera calidad.
Entre sus productos destacan los jabones de leche de yegua y las cremas de calostro liposomado con 4 factores de crecimiento, únicas en el mercado. Y si, decimos únicas porque EcoLactis ha conseguido, además de convertirse en una empresa especializada en productos cosméticos y para la salud, en ser pioneros en la producción y comercialización de estos productos a nivel internacional.
Esta empresa con grandes expectativas de futuro, se encuentra en su punto más álgido comercializando sus productos a través de su tienda on-line, vía telefónica, herboristerías, farmacias, parafarmacias y superficies comerciales de productos ecológicos. No se quedan cortos y amplían su mercado traspasando fronteras hacia múltiples países europeos y China, convirtiéndose así en la primera marca de referencia internacional.
Con estas confesiones, nos preguntamos ¿qué tendrán estos productos para que tengan tanto éxito? EcoLactis cuenta con la confianza de La Certificación Ecológica de los Complementos Alimenticos, la acreditación de la marca M Producto Certificado de la Comunidad de Madrid y el concepto de cosmética natural, sin olvidar la altísima calidad de sus materias primas.
Sus clientes se corresponden con personas sensibilizadas, interesadas en productos para su salud y belleza con formulas naturales y que apuesten por productos de calidad. Para ellos, EcoLactis sugiere el uso de la Bomba de Baño de leche de yegua como sinónimo de placer y cuidado de la piel. Una sensación que nos traslada a un mundo paralelo de relajación y tranquilidad.
Según nos cuentan, su público es su principal método de aprendizaje, aportándoles o sugiriéndoles nuevas ideas y mejoras. Nos agradecen que Madrid Productores haya sido un pilar fundamental para establecer un contacto más cercano con ellos y sin duda, el agradecimiento es mutuo.
Siguiendo su filosofía, siguen trabajando para mejorar la calidad de sus productos y la atención al cliente de cara a un futuro. Un futuro que cada día está más presente.
FICHAProductor: EcoLactis
Puesto en Madrid Productores: nº 59
Localidad: Soto del Real (Madrid)
Página web: http://ecolactis.es/es/
Facebook: https://www.facebook.com/EcoLactis/
Twitter: https://twitter.com/ecolactis
Adherida a la Tarjeta de Amigos MP: SÍ
