Hoy conocemos a: Croquetas Coquetas

La Croquetería - Croquetas y empanadas artesanas

Los amantes de la croquetas tienen en Madrid Productores un lugar obligado de peregrinación. Hoy os hablaremos de otros productores especializados en este alimento, su nombre no deja lugar a dudas: La Croquetería Croquetas Coquetas. Una empresa madrileña dedicada a la elaboración y venta de croquetas y empanadas totalmente naturales, realizadas sin ningún tipo de conservante ni aditivo, siempre manteniendo la mayor calidad en la materia prima. La empresa se dedica además a la distribución de diferentes productos gourmet.

Croquetas Coquetas nació en una pequeña tienda en Madrid en cuyo barrio sus croquetas fueron alcanzando éxito y popularidad. Fue la demanda de los bares y restaurantes de alrededor la que les animó a dar el paso a comercializar su producto a establecimientos de hostelería, mercados, caterings y hoteles del más alto nivel. Este salto cualitativo y cuantitativo de la compañía les hizo decidirse a dejar la tienda para centrarse más en la distribución.

croquSus productos estrella son sin lugar a duda las 11 variedades de croquetas que ofrecen. Están elaboradas con la mejor materia prima nacional, como por ejemplo el jamón ibérico de Guijuelo, boletus edulis, Cabrales con denominación de origen, etcétera, además de harinas naturales y, lo más importante, leche fresca y natural. La lecha es precisamente el elemento clave en la preparación de la croqueta. Croquetas Coquetas pasteurizan en su obrador la leche que reciben recién ordeñada de la vaca. De esta manera se obtiene la mayor pureza de la leche, sin añadidos ni pasteurizaciones de más.

En la actualidad han llegado a comercializar su producto a lo largo y ancho de toda la geografía española a través de diferentes distribuidores, poniendo así sus croquetas al alcance de todo tipo de consumidores, amantes de la gastronomía que saben valorar un buen producto. Pero no se conforman con llenar España con sus croquetas, esta joven empresa se plantea como próxima meta lanzarse a la exportación internacional. ¡Croquetas Coquetas por el mundo!

FICHA
Productor: Croquetería Croquetas Coquetas
Localidad: Madrid
Web: www.croquetascoquetas.com
Facebook: https://www.facebook.com/CroqueteriaCroquetasCoquetas?fref=ts

Adherida a la Tarjeta de Amigos MP: SÍ

croq2