Visitamos Alcobendas

Madrid productores-Alcobendas

40  EMPRESAS DE MADRID PRODUCTORES VISITAN ALCOBENDAS

El próximo 28 de mayo de 10h a 15h tendrá lugar esta nueva experiencia que persigue los mismos objetivos que Madrid Productores: fomentar el consumo de productos de cercanía.

Una representación de 40 empresas serán las participantes en esta iniciativa de Madrid Alfa Market que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y tendrá lugar el domingo 28 de mayo de 10h a 15h en el Paseo de Valdesfuentes (confluencia con C/ José Hierro).

Los visitantes encontrarán una selección de productos de cercanía con garantía de calidad que podrán comprar directamente al productor al igual que ocurre en Madrid Productores cada mes. Vinos, quesos, embutidos, aceites, miel, patatas fritas, vermú, fruta, verduras y hortalizas, empanadas, conservas, pasta fresca, mermeladas, chocolate, carne, caracoles, repostería… son algunos de los productos que estarán presentes.

Para sucesivas ediciones los productores irán rotando con el fin de ofrecer una mayor oferta y variedad para este nuevo mercado. Esta apuesta persigue los mismos objetivos que Madrid Productores y es estimular y mostrar la importancia de consumir productos de cercanía, artesanos, ecológicos y de calidad, así como dar a conocer la más completa oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid y potenciar el turismo gastronómico.

COLLAGE1

IMG_0784