Hoy conocemos a: Teterimundi

facebooktwitter

Según Catherine Douzel: “cada taza de té representa un viaje imaginario”. Un viaje imaginario que con nuestra empresa de hoy, es más real de lo que creemos.

Teterimundi, un nombre que describe totalmente su principal atractivo, es una empresa dedicada a todo tipo de variedades de té procedentes de numerosas partes del mundo. Sus inicios se remontan al 2002, donde Pilar y Marisol sin miedo y con muchas ganas se adentraron de lleno en un terreno todavía desconocido para mucho de nosotros. Desde entonces y hasta el día de hoy, estas dos mujeres de armas tomar han logrado hacerse un hueco en la mente y en el paladar de los amantes de esta planta.

Alternando sus canales de venta a través de ferias, eventos, su página web, una tienda propia en San Ginés, un puesto en el Mercado de Abastos de Pacífico y como no, en nuestro mercado de productores, los adeptos al té podrán encontrar hasta 300 variedades de esta maravillosa planta recogidas en mejores jardines del planeta.

La relación calidad-precio y su gran variedad de productos proporcionan a esta empresa una ventaja competitiva que sin duda las posicionan en un lugar muy al borde de la excelencia y por qué no decirlo, a los verdaderos adictos al té nos vuelve locos.

Estas expertas en té trabajan incansablemente para acercar lo que podemos considerar como un arte a un público que según ellas, es muy heterogéneo y difícil de definir, pero que se acerca más a personas entre los 20 y 50 años, preocupadas por la buena alimentación, productos de calidad y por la atención personalizada para ayudarnos a elegir el producto que más se acerca a nuestras necesidades.  Y es que, con la gran variedad de plantas que ofrecen, se nos hace muy difícil decidir.

Prueba de su gran éxito son la inclusión de este negocio en guías turísticas de Bélgica y Australia que recomiendan esta empresa como un lugar de obligado paso para los seguidores de la buena calidad.

Por si fuera poco, estas dos grandes emprendedoras se han puesto manos a la obra y han introducido en su cartera de productos los cafés de origen y las especias. Poco a poco, nos cuentan, quieren acercar  la cultura original, el sabor, el olor y la calidad de sus productos  a todos aquellos que saben apreciar sus infinitas posibilidades.

 Nos recomiendan una receta muy especial abriendo el abanico de las posibilidades del té. Agregándolo como si de un café se tratara, en vez de filtrarlo como hacemos tradicionalmente, conseguimos el Matcha Latte, una mezcla de té verde y leche 100% saludable, exquisita y original. Llenamos una cucharadita de té Matcha y la mezclamos poco a poco con leche calentita o con nuestra bebida vegetal favorita (avena, soja, arroz, almendra). Batir despacito, con cariño y sin prisas, añadir, si se desea, un poquito de miel, y ¡listo!

Esfuerzo y pasión son las dos palabras que definen la filosofía de estas dos grandes luchadoras y amantes de su trabajo que avanzan su camino desde el corazón de Madrid pisando fuerte y con muchas ganas.

FICHA
Productor: Teterimundi
Puesto en Madrid Productores: nº 71
Localidad: Madrid
Página web: http://www.teterimundi.com/
Twitter: https://twitter.com/TeatimeSanGines
Facebook: https://www.facebook.com/TETERIMUNDI-288706481140020/?fref=ts

Adherida a la Tarjeta de Amigos MP: SÍ

faldon-tes

facebooktwitter