Hoy conocemos a: Las Cremositas

facebooktwitter

Hoy vamos a conocer a una de las últimas incorporaciones a Madrid Productores, unos chicos que han sabido elevar la elaboración de croquetas a casi la categoría de arte, ellos son “Las Cremositas”. Dedicados exclusivamente a la realización de croquetas de modo totalmente artesanal mediante un lento y cuidado proceso de elaboración que garantiza un sabor excelente y una textura inigualable: son crujientes por fuera y muy cremosas por dentro.

Se trata de una empresa muy joven. Sus inicios comienzan con la edición especial de Madrid Productores que se celebró en el centro comercial Xanadú, en mayo de 2015, donde se presentaron con cuatro “cremositas” distintas. Sin embargo, el auténtico lanzamiento coincidió con la décima edición de Madrid Productores en junio, para la que añadieron una variedad más. Las Cremositas seguirán estando presentes en esta gran cita de la gastronomía madrileña, único punto de venta por el momento, aunque ya están preparando el salto para comenzar la distribución en diferentes puntos de Madrid. Y pronto llegarán también a Barcelona, Asturias y Galicia donde ya han recibido ofertas para su distribución.

croquetsHan querido centrarse en un único producto para ofrecer la máxima calidad. Sus croquetas están hechas a mano, son 100% caseras, y para su elaboración se emplean ingredientes de primera calidad. También tiene algún ingrediente secreto que, por supuesto, no se puede desvelar.

Las Cremositas son un ejemplo de empresa joven y ambiciosa, nacida en el ámbito del “slow & street food” pero con una gran proyección gracias a apostar por un producto especializado y de calidad superior. En la próxima edición de Madrid Productores busca y descubre sus croquetas. Ya nos contaréis.

FICHA
Productor: Las Cremositas
Puesto en Madrid Productores: nº 27
Localidad: Madrid
Web: http://lascremositas.com/
Facebook: https://www.facebook.com/lascremositas
Twitter: https://twitter.com/lascremositas

Adherida a la Tarjeta de Amigos MP: SÍ

faldon-cremositas

facebooktwitter