Hoy conocemos a: Fish Gourmet

facebooktwitter

Hoy os vamos a presentar a Fish Gourmet, una empresa dedicada a la elaboración de pescados ahumados y que tal y como podemos deducir de su nombre, son auténticas delicatessen.fish1

Fish Gourmet es un negocio familiar que nació como un hobbie. El fundador de la empresa, un hombre sencillo pero tenaz, que tomó como
entretenimiento la elaboración de la sardina ahumada, esforzándose cada día en la mejora del resultado final del producto y colocándose como el primero en la lista de los expertos en este terreno. Más tarde, lo que empezó como un simple hobbie se convertiría en todo un trabajo profesional. Las demandas y la aceptación del público hicieron que en 1985 comenzaran a fabricar lo que hasta el día de hoy consideramos como verdaderos productos gourmets.

Y no lo decimos nosotros, lo dicen todas las personas que han podido disfrutar del sabor, la textura, el olor y la calidad de sus productos, entre los que se encuentran los lomos de anguila ahumada, lomos de atún ahumados, emperador ahumado y su producto estrella, los lomos de sardina ahumados.

Estableciendo su negocio en la madrileña localidad de Guadarrama, han logrado que sus productos traspasen fronteras y ya se comercialicen en casi toda España, Francia e Italia.

Las personas que quieran disfrutar de la gastronomía más sibarita pueden encontrar sus productos, además de en nuestro mercado de Madrid Productores, en el Club del Gourmet de El Corte Inglés, el mercado de la Cámara Agraria de la casa de Campo y en los puntos de venta de sus propias instalaciones.

fish2Confían en sus clientes como el jurado más experto a la hora de valorar sus productos. Se someten al criterio del público que sabe lo que hacen, lo que quieren y lo que les gusta ayudándoles a seguir mejorando y ofreciendo productos de alta calidad.

Entre la infinidad de combinaciones para degustar sus productos nos recomiendan en especial las tostas con lomo de sardina ahumado sobre puré de tomate. Sencillo pero exquisito. Estamos seguros de que todo aquel que sepa apreciar la calidad de un buen producto ahumado de forma artesanal, tanto pequeño como adulto, se deleitará al probarlo.

Miran hacia adelante pensando en seguir expandiendo su negocio bajo la premisa de no perder la calidad de sus productos y no defraudar a sus clientes. Siguiendo su lema “no queremos abaratar costes si con ello perdemos calidad”, esperan ofrecer lo mejor y asegurar que sus productos siempre seguirán siendo los mismos.

Con todo ello, la visita a Fish Gourmet se hace obligada al pasar por Madrid Productores. Tenemos la suerte de contar con productos de tan altísima calidad y a nuestro alcance. Un rincón con sabor a mar en pleno centro de Madrid.

FICHA
Productor: Fish Gourmet
Puesto en Madrid Productores: nº 39
Localidad: Guadarrama (Madrid)
Página web: http://www.fishgourmet.net/ 
Facebook: https://www.facebook.com/Fish-Gourmet-Ahumados-219262418132862/

Adherida a la Tarjeta de Amigos MP: SÍ

ahumados

facebooktwitter