Hoy conocemos a: Ecolactis

facebooktwitter

La belleza y la salud son un valor al alza con EcoLactis. La variedad, investigación y creatividad de esta empresa ha hecho que podamos tener a nuestro alcance productos de lo más inusuales y beneficiosos.

Su trabajo gira en torno a la fabricación y comercialización de complementos alimenticios y cosmética natural con leche y calostro de yegua liofilizada ecológica. Como os decíamos, totalmente llamativo y tentador.

Todo comienza en 2010 cuando consiguen la solicitud de los certificados de producción ecológica de la yeguada y los registros regulatorios. Así, decidieron dar un paso más, sacando al mercado una gama reducida de complementos alimenticios y jabones que poco a poco han ido ampliando hasta la actualidad. A día de hoy ofertan 25 referencias de productos de leche y calostro de yegua de primera calidad.

Entre sus productos destacan los jabones de leche de yegua y las cremas de calostro liposomado con 4 factores de crecimiento, únicas en el mercado. Y si, decimos únicas porque EcoLactis ha conseguido, además de convertirse en una empresa especializada en productos cosméticos y para la salud, en ser pioneros en la producción y comercialización de estos productos a nivel internacional.

Esta empresa con grandes expectativas de futuro, se encuentra en su punto más álgido comercializando sus productos a través de su tienda on-line, vía telefónica, herboristerías, farmacias,  parafarmacias y superficies comerciales de productos ecológicos. No se quedan cortos y amplían su mercado traspasando fronteras hacia múltiples países europeos y China, convirtiéndose así en la primera marca de referencia  internacional.

Con  estas confesiones, n10338264_867641306637410_367584676602829917_nos preguntamos ¿qué tendrán estos productos para que tengan tanto éxito? EcoLactis cuenta con la confianza de La Certificación Ecológica de los Complementos Alimenticos, la  acreditación de la marca M Producto Certificado de la Comunidad de Madrid y el concepto de cosmética natural, sin olvidar la altísima calidad de sus materias primas.

Sus clientes se corresponden con personas sensibilizadas, interesadas en productos para su salud y belleza con formulas naturales y que apuesten por productos de calidad. Para ellos, EcoLactis sugiere el uso de la Bomba de Baño de leche de yegua como sinónimo de placer y cuidado de la piel. Una sensación que nos traslada a un mundo paralelo de relajación y tranquilidad.

Según nos cuentan, su público es su principal método de aprendizaje, aportándoles o sugiriéndoles nuevas ideas y mejoras. Nos agradecen que Madrid Productores haya sido un pilar fundamental para establecer un contacto más cercano con ellos y sin duda, el agradecimiento es mutuo.

Siguiendo su filosofía, siguen trabajando para mejorar la calidad de sus productos y la atención al cliente de cara a un futuro. Un futuro que cada día está más presente.

FICHA
Productor: EcoLactis
Puesto en Madrid Productores: nº 70
Localidad:  Soto del Real (Madrid)
Página web: http://ecolactis.es/es/
Facebook: https://www.facebook.com/EcoLactis/
Twitter: https://twitter.com/ecolactis
Adherida a la Tarjeta de Amigos MP: SÍ
faldon-ecolactis
facebooktwitter