Hoy conocemos a: Zuves

facebooktwitter

Solo con verlos irradian salud y bienestar. Hoy hablaremos de Zuves, una pequeña empresa dedicada  a la fabricación de zumos naturales prensados en frío orientados al cuidado de la salud.

Hace dos años dos socias pusieron en marcha este negocio, aunque ya llevaban más de treinta    años siendo consumidoras de este tipo de producto. Una de ellas incluyó los zumos naturales en su dieta diaria para combatir su problema de peso e hipotiroidismo. La otra socia comenzó a investigar sobre la terapia Gerson a raíz de un cáncer que tuvo su hermano y decidió incluir estos zumos en su alimentación ya que era una persona que apenas consumía fruta y verdura. Y hasta ahora le siguen sentado genial. En definitiva, su negocio se ha convertido en un nuevo estilo de vida basado en la salud y hecho desde el amor y con amor con el que cada vez llegan a más gente.

Los zumos Zuves están hechos con ingredientes orgánicos y de cercanía en su mayoría, se orientan a la salud   y a los beneficios de sus ingredientes crudos, vivos y naturales, sin ningún tipo de proceso, aditivo, agua ni azúcares añadidos. Su cliente tipo son personas interesadas por su salud en general, e incluso muchos niños quienes disfrutan zumos deliciosos y 100% saludables. Entre los muchos beneficios y propiedades que poseen podemos destacar por ejemplo el fortalecimiento del sistema inmunológico, funciona como cosmético para cabello, piel y uñas, es rico en vitaminas, nutrientes y minerales, libera toxinas, ayuda a perder peso, actúa sobre el sistema digestivo, regula el colesterol, etcétera.

El objetivo de las chicas de Zuves es difundir un estilo de vida inspirado en el respeto a la salud del cuerpo humano, de una manera divertida, fácil y deliciosa. No te resistas a probarlos en el próximo Madrid Productores.

FICHA
Productor: Zuves
Puesto en Madrid Productores: nº 83
Localidad: Leganés
Página web: www.zuves.com
Facebook: https://www.facebook.com/Zuves
Twitter: https://twitter.com/Zuves_

Adherida a la Tarjeta de Amigos MP: SÍ

zuves-faldon

facebooktwitter