Hoy Conocemos a: Trilujo

facebooktwitter

img_5368Hoy hablaremos de una empresa con raíces puramente familiares que brilla por la calidad de sus productos realizados de forma tradicional así como por sus 28 años de experiencia en este sector. Ellos mismos se definen bajo el eslogan “Aceitunas de Campo Real, El Sabor Del Saber Hacer”. Hablamos de Aceitunas Trilujo, empresa que se encarga a la producción de aceitunas y encurtidos de manera artesana procedentes de la localidad de Campo Real, en plena comarca de Alcalá.

La aceituna es un producto clave en el ámbito nacional y forma parte de la dieta mediterránea. Además, es un alimento que consumimos en familia o con los amigos, por lo que su sabor nos traslada a los buenos momentos que compartimos en la mesa con los nuestros.

Las aceitunas de Campo Real tienen un valor añadido relevante, ya que cuentan con el sello de denominación de calidad, lo que hace que se convierta en uno de los productos estrellas. También su elaboración artesanal así como la materia prima local, hacen que el aliño vinagreta de verduras y aceite de Madrid así como las Supremas de Queso curado de Campo Real también destaquen por su éxito y sabor.

Desde Aceitunas Trilujo nos cuentan que la obtención de dichos productos se consigue gracias al equipo de trabajadores que se encueproductontra detrás de todo el proceso que ello conlleva. La dedicación es uno de los ingredientes claves así como transmitir el conocimiento de una generación a otra.

Actualmente, comercializan sus productos en restaurantes, bares, tiendas de barrio, mercados y mercados de venta directa productor-consumidor. En términos generales, el perfil del cliente al que se enfocan son personas a las que les gusta la innovación en lo que a sabores se refiere, con el fin de satisfacer a los paladares más exigentes.

Respetar la tradición es otro de los valores que definen a Trilujo. Ellos tienen claro sus objetivos así como su visión de futuro, continuar trabajando artesanalmente y centrándose en la venta directa productor-consumidor. Coincidiendo ésta, con la filosofía del mercado de Madrid de Productores.

FICHA
Productor: Trilujo Aceitunas
Puesto en Madrid Productores: nº 41
Localidad: Campo Real (Madrid)
Página web: http://www.trilujo.es
Facebook: https://www.facebook.com/trilujoaceitunas/?fref=ts
Adherida a la Tarjeta de Amigos MP: NO

sin-titulo

facebooktwitter