Hoy conocemos a: Patatas fritas Marisa

facebooktwitter

Marisa - Patatas fritas

Cuando paseas por Madrid Productores es inevitable que te asalte la tentación. Crujientes. Doradas. Especiadas. Pidiendo a gritos un picoteo paseando por el mercado. Hablamos de Patatas Fritas Marisa, uno de los expositores fundamentales en nuestra cita mensual ya que vienen participando desde la primera edición.

Se trata de una empresa familiar y con solera, no obstante este año cumple su 50 aniversario desde que viera la luz en forma de una pequeña churrería en el madrileño Paseo de Extremadura. El padre de la actual gerente, Marisa Rodríguez, montó el negocio meses antes de que ella llegara al mundo, y puso el mismo nombre a ambas: a hija y a empresa, inspirándose en una pulsera de plata con el nombre de “Marisa” grabado que se encontraron durante un paseo por el Retiro. Como una señal del destino del éxito y la longevidad del negocio, y de que, 50 años después, hija y empresa seguirían unidas.

marisa2Patatas fritas Marisa en la actualidad se dedica a la fabricación de patatas fritas tanto en aceite de oliva como de girasol, y al envasado y comercialización de sales, frutos secos y cebolla frita. Tienen especial aceptación sus variedades de patatas al pimentón de la Vera y a las hierbas. Su principal ventaja es que en su elaboración solo se utilizan productos naturales sin aditivos ni conservantes.

Además de en Madrid Productores también comercializan sus productos tanto en grandes como en pequeños supermercados, en tiendas gourmet, a hostelería, en incluso están exportando a Alemania.

Marisa nos lleva a Madrid Productores el sabor tradicional de la patatas frita de siempre, sin procesos industriales, con el gusto y el buen hacer de las freidurías de toda la vida, sin dejar a un lado la innovación y la búsqueda de nuevos sabores.

FICHA
Productor: Patatas fritas Marisa
Puesto en Madrid Productores: nº 79
Localidad: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Página web: http://www.patatasmarisa.com

Adherida a la Tarjeta de Amigos MP: SÍ

facebooktwitter