Hoy conocemos a: Marisol Acicolla

facebooktwitter

Colores, olores y sabores que nos hacen viajar directamente a nuestra infancia. Es inevitable pasear por Madrid Productores y que no salte a la vista este stand de golosinas artesanas, dulce y multicolor, que tan solo de verlo se nos hace la boca agua.

Desde 2007 Marisol Acicolla se adentró en este delicioso mundo de las golosinas. En sus inicios distribuía gominolas tradicionales. Sin embargo, más adelante, decidió aportar un valor añadido a sus productos, ya que con el paso del tiempo los consumidores han ido mostrando una mayor preocupación por su salud hasta el punto de privarse de estas delicias. Por esta razón, pasó de elaborar gominolas tradicionales a elaborar gominolas artesanales, que son más sanas a la par que aptas para un mayor número de personas. A diferencia de las gominolas tradicionales, las naturales pueden ser consumidas por diversos colectivos con una alimentación limitada, como puede ser el caso de los celíacos, los veganos, o los alérgicos a la lactosa o al huevo, entre otros.

De entre toda la  variedad de golosinas que ofrece esta empresa, como producto estrella podemos destacar la pectina. Se trata de una gominola natural que proviene de la fibra de algunas plantas así como de la piel de algunas frutas. Gracias al uso de la pectina, los productos ofrecidos no sólo son más sanos y naturales, sino que además son más tiernos. La iniciativa de Marisol Acicolla tuvo una buena acogida y es que, a pesar del ‘boom’ de los alimentos sanos y naturales, nadie quiere privarse de disfrutar de golosinas de vez en cuando, y ésta es la solución perfecta. Gracias a ello esta empresa actualmente distribuye sus dulces por todo el territorio nacional, y en mercados, como por ejemplo, Madrid Productores.

Cuando hablamos de golosinas artesanales, debemos de tener en cuenta que no sólo se trata de un producto más sano sino que además se trata de algo muy exclusivo y novedoso en el mercado de las chucherías. ¡Caer en la tentación de algún que otro capricho dulce, no está tan mal, siempre y cuando estén elaborados de forma artesanal! ¿Lo has probado ya?

FICHA
Productor: Marisol Acicolla
Puesto en Madrid Productores: nº 53
Localidad: Campo Real (Madrid)
Adherida a la 
Tarjeta de Amigos MP: No

facebooktwitter