Hoy conocemos a: La Cocina de Ganesha

facebooktwitter

Este artículo va dedicado a dos mujeres con grandes inquietudes sobre la alimentación y salud. Unas mujeres que aman la naturaleza, el medio ambiente, los animales y velan por ofrecer al mundo alternativas al consumo convencional y masivo. Dos mujeres que tras 15 años realizando una actividad como hobby en su círculo de amigos y conocidos, decidieron aunar sus esfuerzos e iniciar un proyecto rural donde conjugaban su afición con una actividad profesional.

Así surge La Cocina de Ganesha, una empresa dedicada a la elaboración de productos artesanos, veganos, frescos y ecológicos que tienen como principal objetivo que sus clientes degusten productos con gran vitalidad, sanos y de un gran sabor.

Esta empresa, que comercializa sus productos en Guadalajara y Madrid, tiene como productos estrella las hamburguesas vegetales ya que son el elemento con el que comenzaron su proyecto y que les permite ampliar e innovar con toda la gama de sabores tanto tradicionales como exóticos y de gran calidad.
Aun así, cuentan con una gran variedad de productos que han conquistado el paladar de los más exigentes como las croquetas de shitake, el hummus, el babaganush, el sushi vegano y otros como el tofu, seitan, babaganus, humus o albóndigas vegetales que no pueden faltar en la dieta del buen amante de lo natural.

E10956752_910847762307635_6824624803896885712_nl punto fuerte de estos productos es que además de ser ecológicos, se elaboran de manera artesanal y cuentan con una alta calidad a precios totalmente asequibles que distribuyen en tiendas de productos naturales, grupos de consumo, particulares y en mercados en el que nos incluimos nosotros y por lo que nos sentimos muy privilegiados.

Sus clientes se corresponden con personas veganas, vegetarianas, personas que están cambiado a un tipo de alimentación natural y saludable por razones diversas y, por supuesto, personas que comen de todo. Si si, habéis leído bien, La Cocina de Ganesha no solo ofrece productos ecológicos, sino todo tipo de alimentos totalmente convencionales y al alcance de cualquier paladar. Esta empresa tiene un servicio de catering para eventos de empresas o particulares que opten por la cocina más tradicional, artesana y llena de sabor.

Para que disfrutemos aún más si cabe de sus productos, nos han confesado una de sus mejores recetas elaboradas con sus propias albóndigas artesanales: para la sa

foto ganesha

lsa, dejamos pochar dos ajos, media cebolla, 50g de champiñones y agregamos harina hasta que esté cocinado y quede homogéneo. Agregamos un vaso de agua, vino blanco, una hoja de laurel, un puñado de guisantes, sal, pimienta, nuez moscada y una guindilla. Cuando la salsa ha hervido durante unos minutos, retiramos la guindilla, lo pasamos todo por la túrmix y añadimos aceitunas verdes enteras o picadas. Introducimos en la salsa las albóndigas, ya pasadas por harina y selladas en aceite caliente. Dejamos hervir durante un minuto y ¡listo! Ya tenemos unas albóndigas en salsa ¡para rebañar!

Entre sus metas se encuentran que sus productos lleguen a un mayor número de personas en la Comunidad de Madrid y la consolidación de su servicio de catering de cara a la participación en eventos. La fuerza y perseverancia de estas dos luchadoras les hace seguir adentrándose en proyectos I+D para crear nuevos productos de gran calidad, innovadores y adaptados a las necesidades de su público.

Actualmente se encuentran en un periodo de expansión, con la incorporación de dos nuevas mujeres a su proyecto que complementan su trabajo aportando vitalidad, creatividad, positividad y sobretodo muchas ganas por seguir creciendo y seguir peleando por hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

FICHA
Productor: La Cocina de Ganesha
Puesto en Madrid Productores: nº 92
Localidad: Torrejón del Rey (Guadalajara)
Página web: http://www.lacocinadeganesha.com/
Facebook: https://www.facebook.com/lacocina.deganesha
Twitter: https://twitter.com/CocinaGanesha
Adherida a la Tarjeta de Amigos MP: SÍ
ganesha
facebooktwitter