Hoy conocemos a: Kronos Selección

facebooktwitter

Kronos - VinosEl uso del vino en las comidas es mundialmente conocido. No hay comidas de empresas, amigos, familiares que no exista al menos una de ella en la mesa. Por esta razón Kronos Selección no perdió el tiempo y se puso manos a la obra.

Oscar Martín,  enólogo y asesor de bodegas, fue el creador de esta marca. Creó para todos nosotros un  nuevo tinto con Denominación de Origen  Vinos de Madrid. Pero su proyecto no es novedoso por la implantación de un nuevo vino en el mercado sino la fabricación de este, que lleva a cambiar el rumbo de las bodegas en propiedad a las bodegas en alquiler.

Esta aventura vinícola comienza en 2011, donde realizan su primera añada, una añada que para los expertos fue muy buena. Kronos se consolidar en el mercado en el año 2013 donde consigue la plata en la Internacional Wine Guide además del Tempranillo de Oro en la VIII Tempranillos al mundo.
Oscar nos comenta que dentro de la gama de vinos tintos, su principal producto es el Kronos Selección Crianza 2012 con un 100% de uvas tempranillo, todo esto con una crianza de quince meses en barrica de roble francés.

Kronos Selección está al alcance de cualquier bolsillo ya que es un vino con un precio competitivo y que además es de buena calidad. Esta particularidad hace que nuestros clientes sean aquellos que quieren descubrir nuevos sabores y denominaciones. Porque la calidad no está reñida con el precio.
Los vinos se pueden encontrar en tiendas especializadas y restaurantes de Andalucía, Extremadura y  Madrid, además han comenzado la aventura americana exportando Kronos a Estado Unidos.

Kronos Selección es, como afirma Oscar, un sueño hecho realidad cuyo esfuerzos están orientados a satisfacer a un público exigente que cada día conocen más el mundo del vino. Por esta razón nos cuenta que para la elaboración de su sueño ha tenido que unir uvas de excelente calidad, mimo en la elaboración y tiempo para la crianza de este Vino Kronos Selección.

Esta es la razón por la que se espera un buen futuro para este vino madrileño cuyo proyectos pasan por llegar a otras comunidades españoles, aumentando de esta forma la producción.

Para despedirnos, solo una palabra. ¡Salud!

FICHA
Productor: Kronos Selección
Puesto en Madrid Productores: nº 93
Localidad: Navas del Rey (Madrid)
Página web: www.kronosseleccion.com
Facebook: https://www.facebook.com/kronos.seleccion/?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/KronosSeleccion
Adherida a la Tarjeta de Amigos MP: SÍ
faldon-kronos
facebooktwitter