Hoy conocemos a: Conservas Ortema

facebooktwitter

Las conservas se remontan a la Antigüedad, cuando se descubrió que la salazón, el ahumado o el hielo mantenían a los alimentos durante más tiempo. Pronto también se descubrió que el azúcar conservaba mejor ciertas frutas y verduras. Hoy en día las conservas son el “fondo de despensa” de cualquier cocina, y además pueden convertirse en aliados perfectos para preparar comidas improvisadas o para sorprender a tus invitados con canapés originales y sabrosos.

De eso saben mucho en Conservas Ortema, no obstante son ya 25 los años que atesoran de experiencia en la elaboración de este delicioso producto, y especializados en las conservas vegetales. Su producto estrella son los corazones de alcachofa al natural, sin ningún tipo de conservante artificial ni aditivo, aunque tampoco desmerecen sus pimientos del piquillo o sus espárragos. Los pimientos del piquillo son asados en horno de leña lo que les da un sabor único y peculiar; los espárragos, por supuesto de Navarra, son pelados a mano, todo lo cual hace que nuestros productos sean totalmente artesanos y siempre respetando las más estrictas normas sanitarias europeas. Además, y con el fin de aprovechar la riqueza de la Ribera del Ebro y de la huerta Navarro-Riojana, Conservas Ortema ofrece a sus clientes una amplia gama de productos vegetales: alcachofas, habitas, setas, borrajas, ajetes, judías verdes, acelgas, puerros, menestra, tomate, guisantes, cardo, alubias, garbanzos y pochas. Son todos ellos artículos de una muy alta calidad pero con un precio muy asequible para todo tipo de bolsillos.

Ortema comercializa sus productos en mercados de venta directa como Madrid Productores, además de a través de supermercados, a restaurantes y mediante su tienda online, porque un negocio pequeño y tradicional también puede y debe adaptarse a las nuevas tecnologías. Gracias a este esfuerzo por mejorar sus canales de distribución sus productos ya llegan a todas las comunidades autónomas de España salvo Canarias.

El objetivo de Conservas Ortema es mantener su nivel de exigencia en cuanto a la calidad de sus productos y seguir innovando y ofertando nuevos productos para poder siempre dar respuesta a sus clientes, con buenos precios, y mantenerse en el mercado al menos otros 25 años más.

FICHA
Productor: Conservas Ortema
Puesto en Madrid Productores: nº 12
Localidad: Andosilla (Navarra)
Página web: http://www.conservas-ortema.com/

Adherida a la Tarjeta de Amigos MP: SÍ

facebooktwitter