Hoy conocemos a: Casa Santoña

facebooktwitter

El mejor sabor del mar en pleno centro de Madrid. Casa Santoña es una empresa familiar dedicada a los productos artesanos del mar, elaboran de forma tradicional una amplia gama de manufacturas: ahumados, salazones, conservas, y semiconservas, entre otras cosas.

Aunque actualmente están ubicados en Guadarrama, el origen de la marca se remonta obviamente a la localidad cántabra de Santoña, célebre por sus anchoas. La tradición familiar de limpiar y elaborar anchoas fue heredada por Carlos Searle, quien hace ya mucho tiempo abrió un espacio en el que además de comer muy bien podías llevarte unas exquisitas anchoas del Cantábrico.El producto estrella por supuesto es la anchoa, como origen de la marca y sello de identidad, pero no podemos olvidar otros alimentos destacados como la sardina ahumada, una delicia que está muy de moda. La mojama, las huevas de maruca y  las conservas o el lateo tampoco se quedan atrás. Sus últimas novedades son la sardina anchoada y la anchoa ahumada.

Sus productos se comercializan en sus propios centros de producción, además de en los bares y restaurantes propios de la marca. También en mercados como Madrid Productores, y desde hace unos pocos años también a través de la venta online. Gracias a sus diversos canales de distribución son capaces de satisfacer las necesidades de clientes de toda España, tanto para hostelería como consumidores. Además, en su propia web tienen una sección de recetas muy recomendables con sugerencias de platos elaborados con sus deliciosos productos del mar.

Los alimentos de Casa Santoña destacan por su calidad, desde la elección de la materia prima a su cuidadoso tratamiento proporcionan unos estándares de calidad muy altos a precios competitivos que hacen las delicias de los “foodies”, o como se ha dicho toda la vida, de los amantes de lo bueno. A todo el mundo le gusta darse un capricho.

 

FICHA
Productor: Casa Santoña
Puesto en Madrid Productores: nº 98
Localidad: Guadarrama (Madrid)
Página web: www.casasantona.com
Facebook: https://www.facebook.com/casa.santona.1
Twitter: https://twitter.com/casasantona
Adherida a la Tarjeta de Amigos MP: NO

facebooktwitter