Concurso de fotografia #YoConsumoLocalMP

ganador concurso

 

BASES Y REGLAS CONCURSO DE FOTOGRAFÍA  CONSUME LOCAL MADRID PRODUCTORES

Primera.- Compañía Organizadora

La sociedad MADRID ALFA MARKET SL. tiene previsto realizar una promoción en el ámbito territorial de España para fomentar el consumo de productos locales de la Comunidad de Madrid y sortear un jamón ibérico  entre todas las personas  que visiten Madrid Productores los días 25 y 26 de noviembre,  adquieran productos del mercado y compartan su foto con alguno de estos productos en Facebook y/o Twitter con el hastag    #yoconsumolocalMP

Segunda.- Fechas de celebración

El período de participación en la promoción para la publicación de las fotografías será desde sábado 25 de noviembre a las 11 horas hasta el 30 de noviembre a las 00:00 horas.

La segunda fase de la promoción consistirá en la votación de las fotografías publicadas y se realizará desde el 25 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

Tercera.- Legitimación para participar

No podrán participar en la promoción personas vinculadas laboral o profesionalmente con MADRID ALFA MARKET o empresas del grupo, ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción, así como sus familiares en primer grado.

Tampoco podrán participar los menores de 18 años.

Cuarta.- Premios

El premio consiste en un jamón ibérico JP Marabotto valorado en 300€.

Premio personal e intransferible. El premio tendrá que ser canjeado por el ganador o la persona que éste designe. En este caso, deberá mandar email (administracion@mercadoproductores.es) con el nombre de la persona y presentar autorización firmada por el ganador, con fotocopia del DNI.

El premio será entregado, en mano, a la persona agraciada el sábado 16 de diciembre durante la celebración del Mercado Navideño de Productores, en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61)

El premio no es acumulable a otros, ni canjeable por ningún otro producto, ni por su contravalor en metálico.

Madrid Productores se reserva el derecho de sustituir el premio inicial del sorteo por otro de similares o superiores características que compense al ganador.

Quinta.- Ganador

La foto ganadora será seleccionada por votación popular.  La foto que obtenga más votos será la premiada.  Para esta promoción y designación de ganador se utilizará la herramienta Easy Promo.

La persona premiada será contactada  por MADRID ALFA MARKET mediante email en los 5 días siguientes hábiles a la finalización de la promoción, y enviará las condiciones del premio que deberán ser aceptadas por la misma.

Sexta.- Derechos de imagen

La aceptación del premio por parte del ganador implica expresamente la autorización a MADRID ALFA MARKET para utilizar y publicar la foto ganadora, su nombre y apellidos y otros datos, así como de su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la Promoción en la que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. En caso de negativa, perderá el derecho a disfrutar del premio.

Séptima.- Protección de datos

Los datos personales que los concursantes faciliten serán incorporados a un fichero de datos cuyo responsable es:

MADRID ALFA MARKET SL, con domicilio en Madrid, C/ General Palanca, 10, 28045 y serán utilizados para remitirle información sobre MADRID ALFA MARKET. Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelar sus datos así como ejercitar su derecho de oposición. Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos, en la dirección de mail info@madridproductores.es

Todos los participantes en la promoción autorizan a MADRID ALFA MARKET a publicar sus nombres a los efectos dispuestos en las presentes bases, pudiéndose utilizar periodísticamente el nombre e imagen del participante, así como su dirección de correo electrónico para el envío de información promocional.

MADRID ALFA MARKET no podrá utilizar dichos datos con una finalidad distinta a la indicada en las presentes bases, tratándolos de acuerdo a la legislación vigente en materia de protección de datos.

Octava.- Aceptación de las bases

Las bases de la promoción estarán a disposición de cualquier interesado a través de la página web: www.madridproductores.es

MADRID ALFA MARKET se reserva el derecho a modificar o cancelar las condiciones del sorteo durante el desarrollo del mismo por circunstancias ajenas al control de MADRID ALFA MARKET que lo hagan aconsejables.

La inscripción en la promoción supone la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, así como del criterio de MADRID ALFA MARKET en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo.

Estas condiciones se rigen por la ley española. MADRID ALFA MARKET y los participantes en la Promoción se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid para cualquier controversia que pudiera generarse entre ambos.