Hoy conocemos a: Leyfam

facebooktwitter

IMG_6479En el artículo de hoy conoceremos una empresa de eminente carácter familiar que ha conseguido una importante y consolidada posición en el mercado gracias a su más de medio siglo de trabajo y buen hacer en el sector cárnico. Hablamos de Jamones y Embutidos Leyfam, caracterizados por su máximo esmero en la elaboración de los productos desde la tradición heredada de nuestro rico acervo culinario.

A su reconocida experiencia Leyfam añade la más moderna tecnología para garantizar una calidad y un servicio exclusivos en los procesos más delicados de elaboración y para cumplir, más allá de lo que obligan los requisitos legales, con todas las normas higiénicas y sanitarias, incluidas las exigidas por el nuevo ordenamiento de la Unión Europea.

Aunque la empresa está radicada en Getafe, además de en la Comunidad de Madrid, tiene instalaciones en Castilla y León y Castilla-La Mancha, y distribuye sus productos a lo largo de toda la geografía española.

IMG_5616Entre sus productos estrella destacan el jamón serrano e ibérico, loncheado variado, o los lomos ibéricos y blancos. Leyfam surte de una amplia variedad de productos tanto a centros comerciales como a clientes particulares. A la cabeza de la producción, los jamones, en sus distintas calidades, desde el bellota hasta el bodega, pasando por ibéricos y serranos, enteros o despiezados. Su oferta se completa con una amplia variedad de exquisitos embutidos. Otra de sus líneas de negocio consiste en prestar servicio a la industria hostelera  con productos para aperitivos, pinchos para barbacoa, bacon, lacón ahumado, cortezas, morcillas, hamburguesas, salchichas frescas, butifarras, quesos…y cualquier otro producto que bajo pedido el cliente demande.

Además, Leyfam cuenta con una exquisita selección de productos para cestas y lotes-regalo cuidados hasta el último detalle. Obsequios que configuran de forma persoanlizada al gusto de cada cliente a partir de su extensa gama de productos.

Se trata de un ejemplo de empresa familiar que ha sabido crecer y adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia artesanal y autóctona. El tiempo y sus clientes son su mejor garantía. Sus cincuenta años de experiencia, el mejor aval.

FICHA:
Productor: Leyfam
Puesto en Madrid Productores: nº 40
Localidad: Getafe (Madrid)
Página web:www.jamonesleyfam.com
Adherida a la Tarjeta de Amigos MP: SÍ

faldon-leyfam

facebooktwitter